Creo que el disco duro de nuestra memoria se va almacenando de datos, datos y más datos, pero desde hoy persigo una hipótesis y es que la manera como se administran esos datos determina como son las personas, y ello empieza en el discernimiento de lo que almacenamos. Esos datos que consideramos importantes para perpetuaros en la habitación "SAVE AS".
creo que estoy justificando la existencia de este blog, a lo mejor es mi antídoto anti alzheimer, o un regocijo en eso instantes de placer, miedo, susto o vergüenza, pues hoy gusto y placer:
Se llama Pinoso, cuando lo escuchaba imaginaba muchos árboles, es elemental, muchos pinos, pero más bien hay pocos, unas llanuras inmensas antes de llegar y un río seco donde la gente aparca los coches.
Mi buen amigo José Mataix me invito a comer el mejor arroz con caracoles y conejo de la provincia. El arroz espléndido, pero a mi me impresionaros adicionalmente dos cosas: un Remelliure Reserva (La Rioja) que lo sentí ESPECTACULAR, y esta casa.
por un momento cuando estaba parado frente a ella contemplándola, se me dio por pensar que no era una casa real sino un telón de obra de teatro y que todo estaba pintado, me acerqué y no, no estaba pintado más que el azul añil y los grafitis tontos y baratos que no perdonan ni a lo distinto. Pero atención, el azul añil, color muy propio de la comunidad valenciana, yo creo que ha sido más exportado que sus arroces.
y el aspecto tan aspero que le daban las trizaduras del enfoscado, su persiana mal recogida, casi como papel al viento, sus maderas resecas astilladas y una suerte de elementos de cierre, candados, cadenas, aldabas, todas oxidadas para afirmarte que hace años que no se abre.
A más de uno le parecerá un repertorio de frivolidades, pero esto es una apología a lo que tanto echo de menos.
SAVE AS
remelliure reserva (rioja)...Bebida indispensable para la vida.
casa azul distinta...trabajar en casas antiguas...oficio indispensable para la vida
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario