No es fácil hablar de uno mismo, creo que de entrada es complicado. Las mayores tendencias son a quedarnos en "bola pelaa", es decir sin ropa. Pero el efecto en si mismo es interesante. Quien está falto de estima se "pintará" como poca cosa, y quien está sobrado de ello se sentirá "supermán". Pero más allá de extremos es un ejercicio vital e importante saber COMO NOS VEMOS A NOSOTROS MISMOS, creo que es vital que nos reconocíamos y en que medida todas esas fantasía y podiums que nosotros atesoramos, son vistos desde el exterior como parte nuestra.
Esta razón y el propósito fundamental de este blog (releerme) y permitir ser comentado acerca de ello, me obliga a empezar una descripción que como parte de un ejercicio la inicié la semana pasada. Sé me quedará poco completa pero intentaré actualizarla tan pronto como cada elemento mío se decante y se deje ver.
No creo que sea posible hacer una descripción HONESTA y SERIA sin intimar en una declaración de principios, más que una descripción de revista del corazón, un acercamiento a la profunda realidad del ser humano que soy y no soy, una intima exploración de mis aciertos y errores. Sin juicio de inventario.
...empezaré...
domingo, 7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario